Ver todos los artículos

11/09/2017



Publicado el 11 septiembre, 2017 - 17:15h

Una vez más, la Residencia Sarquavitae Parque Coslada, participa en el concurso “Cultivando el huerto 2017” al que nos invitan desde la Dirección General de Atención a la Dependencia y al Mayor de la Comunidad de Madrid.

Desde el mes de Mayo que comenzó el proyecto del huerto, los residentes han estado y continúan participando en esta actividad, que ha significado mucho para ellos. Durante el ejercicio se han desarrollado valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo e iniciativa por esta actividad, la cooperación y el trabajo colectivo, el respeto a las tradiciones y al medio ambiente y la responsabilidad y el cuidado del estado del huerto, dentro de sus posibilidades.

Les agradecemos a los participantes el esfuerzo realizado al igual que al personal de mantenimiento  y el departamento de psicología del centro que sin su ayuda no hubiera sido posible sacar adelante este  proyecto.

A continuación os mostramos las imágenes que se han seleccionado para presentar al concurso. !Esperamos os gusten y tengamos suerte!

S      FOTO 3 GIRASOLES      FOTO 4 MELONES Y SANDIAS     FOTO 5 TOMATERAS

 

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos