Ver todos los artículos

Jueves 22 de Diciembre del 2016



Publicado el 13 enero, 2017 - 12:08h

dav

 

Apreciadas familias,

 

El pasado día 22 de Diciembre recibimos de nuevo a nuestro preciado grupo de Flauta Dolça, la Glossa.  Esta vez, mezclaron canciones catalanas y otras relacionadas con la Navidad.

 

A los residentes les encantó el concierto y estuvieron muy a gusto, tranquilos y relajados. Fue un espacio donde pudimos ofrecer música de calidad a nuestros asistentes, la cual cosa nos llena de orgullo.

 

La música ayuda a activar los sistemas neuronales relacionados con el sistema nervioso, creando un espacio de bienestar y satisfacción con uno mismo y también, con las relaciones que establece con los demás.

 

Esta mejora cerebral, ayuda a los residentes y asistentes a ser más positivos, olvidar las preocupaciones y nerviosismos. Conseguimos que personas que, normalmente son más nerviosas o se alteran fácilmente, estuvieran tranquilas escuchando y llegaran a conseguir a una conexión real con la música.

 

Estamos gestionando futuras visitas de este grupo a nuestro centro, ya que creemos que son un generador importante de mejora en referencia a la calidad de vida y la ilusión de nuestros residentes.

 

Atentamente,

 

El Equipo de Sarquavitae Regina.

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos