Ver todos los artículos

Martes 12 de Septiembre



Publicado el 15 septiembre, 2017 - 17:13h

El pasado martes 12 de Septiembre y para celebrar que ya estamos todos de nuevo en Adorea de vuelta de las vacaciones, decidimos salir a tomar unos deliciosos churros con chocolate a un establecimiento próximo a nuestra casa, donde este goloso desayuno es la especialidad.

De este modo tan dulce le decimos ¡HOLA! a la rutina y continuamos con las actividades del programa Comunidad Adorea que tanto éxito está teniendo entre nuestro clientes.

Mientras saboreábamos esta buenísima combinación que son los churros con chocolate, tuvimos la oportunidad de ponernos al día de las cosas que cada uno había realizado en vacaciones: los destinos visitados, los monumentos que hemos visto y las historias de un nuevo verano que hemos disfrutado.

También tuvimos la oportunidad de comenzar a decidir y poner en común que nuevos talleres vamos a realizar y del camino por el que queremos llevar Comunidad Adorea, ya este programa de talleres y actividades alternativas lo deciden nuestros clientes.

Para rematar la mañana, volviendo a casa, decidimos parar en una tienda cercana a Adorea donde nos despacharon gustosamente aceitunas, chorizo y lo que cada cliente vio oportuno comprar.

Podemos decir sin temor a equivocarnos que fue una mañana muy sabrosa para nuestros clientes.

IMG_3537

IMG_3538

IMG_3539

IMG_3541

IMG_3543

IMG_3545

IMG_3546

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos