Ver todos los artículos

19 Septiembre 2017



Publicado el 21 septiembre, 2017 - 18:47h

Uno de los diferentes talleres que realizamos en Adorea es nuestro particular Club de viajes. Gracias a éste, hemos viajar desde el sillón de nuestra casa  además de compartir infinidad de historias y de anécdotas de los diferentes lugares que hemos visto.

En esta ocasión, y con motivo de la vuelta de vacaciones hemos dado un paseo por una de las riquezas de nuestra tierra: LA COSTA ANDALUZA. Hemos visto la bonita costa de Huelva, y nos hemos enamorado con la costa gaditana. Hemos disfrutado de la costa malagueña, paseado por la costa granadina y hemos redescubierto la costa almeriense.

Haciendo hincapié en cada una de ellas, hemos podido adentrarnos en ciudades costeras como Isla Cristina, Zahara de los Atunes, Nerja, Salobreña y Mojácar. Aprovechando este viaje cada cliente ha hablado de sus momentos en estos lugares, incluso algunos visitados a lo largo de este último verano que ya nos deja.

Por último,  y como el tema de Club de Viajes incluía el mar, uno de nuestros clientes contó una anécdota familiar que tiene por protagonista un abanico regalado a una novia y que se remonta al año 1898. Todo un lujo poder escuchar este tipo de “leyendas biográficas” que nos hacen conocernos más los unos a los otros, recordar buenos momentos y con los que podemos aprender un poco más de la vida de cada uno, y por qué no, de la historia que nos une.

IMG_3568

IMG_3566

 

IMG_3574

IMG_3567

IMG_3569

IMG_3576

 

IMG_3570

IMG_3571

 

IMG_3577

IMG_3572

IMG_3573

IMG_3578

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos