Ver todos los artículos

15/ Agosto/2017



Publicado el 22 septiembre, 2017 - 17:13h

Ya ha pasado un mes desde que hicimos este taller dentro del proyecto Comunidad Adorea, pero tras lo ocurrido hace unos días en México queremos subir este post como homenaje y, desde Adorea Sevilla,  mandar mucho ánimo a todos los que están sufriendo por la catástrofe del terremoto.

El pasado mes de agosto, poco antes de irnos de vacaciones, tuvimos la suerte de escuchar a nuestro cliente D. Ramiro de la Hoz, hablarnos sobre la bella tierra mexicana y en particular de Ciudad de México. D. Ramiro, un enamorado de este país tuvo la suerte de vivir allí varios años por lo que estaba muy familiarizado con toda la cultura azteca.

De su mano pudimos recorrer toda Ciudad de México y visitar algunos de sus más famosos monumentos. El paseo de la Reforma con el Ángel, monumento a la libertad, La casa de Hernán Cortés, El Palacio de Bellas artes, la Basílica de Santa María de Guadalupe o la Catedral Metropolitana fueron algunos de los lugares que pudimos ver.

También y siguiendo a nuestro particular guía, D. Ramiro, pudimos deleitarnos con las costumbres y anécdotas que nos contó aprendiendo así un poco más de la cultura de nuestros amigos del otro lado del charco. Gracias a esto también se sumaron algunos clientes más a contar sus viajes y experiencias a este hermosos país, compartiendo así muchos buenos momentos.

Desde Adorea Sevilla, queremos mandar toda nuestra fuerza a todos los mexicanos para que se levanten pronto de esta catástrofe.         Aquí nuestro pequeño y humilde homenaje.

¡¡VIVA MÉXICO!!

bnadera

IMG_3242

mex 3

IMG_3243

IMG_3244

mex 2

IMG_3241

IMG_3242

 

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos