Ver todos los artículos

20/Junio/2017



Publicado el 23 junio, 2017 - 16:56h

Como todos los martes, el pasado 20 de Junio, continuamos con el ciclo de actividades alternativas que realizamos con los talleres del programa Comunidad Adorea.

En esta ocasión creamos nuestro propio Club de viajes con las experiencias de nuestros clientes. Primero elaboramos una lista de países que nos gustaría poder visitar. A continuación, estuvimos enumerando algunas de las ciudades por donde cada cliente ha tenido la oportunidad de viajar. Cada uno eligió una de esas ciudades y nos hizo un acercamiento a ese lugar indicándonos los sitios más peculiares y turísticos de cada una, los monumentos y  museos, haciendo así que nos acercáramos un poco a la historia de dichos lugares.

Entre todos, nos ayudamos unos a otros para recordar más rinconcitos de estas ciudades haciendo así un Tour completo por las mismas. De esta forma y desde los salones de Adorea pudimos hacer un viaje por ciudades como París, Santiago de Compostela, A Coruña, Roma o Mallorca.

Aprovechando que ya tenemos con nosotros al verano, continuaremos con este peculiar “Club de Viajes” el próximo martes, esta vez con fotografías y vídeos. Y si tenemos suerte, con las anécdotas y experiencias de nuestros clientes seguro que encontramos alguna idea para las próximas vacaciones.

¡¡A VIAJAR SE HA DICHO!!

IMG_2600

 

IMG_2602

IMG_2603

IMG_2604

IMG_2606

Comentarios: 0


Ver todos los artículos