Ver todos los artículos

05/09/2017



Publicado el 06 septiembre, 2017 - 12:48h

Como cada semana el departamento de ocio y tiempo libre realiza las actividades de salida. Durante esta semana la salida ha sido al Centro Comercial La Cañada, en nuestro termino municipal, Marbella.

Aunque estas salidas tienen una perspectiva de ocio y tiempo libre siempre son varios los factores que trabajamos desde este departamento. Por un lado, las relaciones sociales es una de las áreas que se promueven con estas salidas, ya que la distensión y el ambiente ayudan a que las relaciones sean más fluidas. Por otro lado, la autonomía es otro de los aspectos que trabajamos en esta salida, ya que les permite realizar compras, según sus necesidades, y que a su misma vez trabaja el calculo, y por lo tanto la estimulación cognitiva.

Regresando al ocio y tiempo libre, les ha permitido visitar los distintos comercios de interés para ellos/as, continuar con sus compras, tomar un refrigerio en las instalaciones comerciales, y por contarnos algunas anécdotas con las que echaron unas risas. Lacañada

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos