Ver todos los artículos

19-10-2018



Publicado el 18 octubre, 2018 - 13:58h

En el día de hoy en DomusVi Quijorna se ha celebrado un taller de concienciación sobre el Cáncer de Mama, impartido por nuestra Trabajadora Social Belén Domínguez, en el cual nos cuenta el proyecto que ha llevado a cabo junto con su familia  y nuestros residentes han aportado el ultimo granito de arena.

Os dejo un pequeño articulo escrito por Belén Domínguez:

COJINES AMOROSO

El cáncer no solo tiene una cara negativa, cuando eres capaz de darle la vuelta a la tortilla, descubres que a tu alrededor, se encuentran personas dispuestas a ayudarte en tu camino de superación, con una palabra, un abrazo o una sonrisa… son gestos que salen desde el corazón dirigidos al corazón.

Así, en la Residencia de Mayores de Quijorna, nos sumamos al movimiento solidario ALMOHADA DEL CORAZÓN,  de entrega de cojines amorosos al Hospital Puerta de Hierro, aportando nuestro granito de arena para facilitar ese duro camino de las mujeres que sufren mastectomía por cáncer de mama.

Estos cojines han sido confeccionados con mucho AMOR por mujeres de la familia de una trabajadora del centro que acaba de incorporarse tras recorrer ese arduo camino, y han colaborado en su envoltorio mujeres residentes del centro DomusVi Quijorna.

Entre todas, la carga es más ligera.

http://www.almohadadelcorazon.com/

 

Comentarios: 0


Ver todos los artículos