Ver todos los artículos

01/03/2019



Publicado el 01 marzo, 2019 - 14:00h

Dentro de su programa de fidelización de clientes, la residencia DomusVi Narón ha tenido el honor de entregar la “TARJETA CLIENTE PLATINO” a una de sus residentes, Concha Morlán Sánchez, con el motivo de celebrar 15 años de convivencia en el centro.

Ella y su familia han compartido tres lustros de buenos momentos salpicados por ciertas dificultades personales. Ya viviendo en la residencia, sufrió la enfermedad y pérdida de su marido, Jesús, residente también en el centro. Los enormes vínculos que en ese período estableció con compañeros  y personal, propiciaron su firme decisión mantenerse en DOMUSVI NARÓN hasta la fecha, hogar que siente como propio y en el que colabora, junto con su familia, en todo lo que puede.

La entrega de la “TARJETA CLIENTE PLATINO” simboliza el agradecimiento de la empresa DOMUSVI y del personal del centro, por la confianza depositada en los trabajadores que durante todos estos años han tenido el orgullo de atenderla, y aprender con su sonrisa permanente que envejecer depende principalmente de nuestra actitud. Gracias “Conchita” y “Chiruca”.

Comentarios: 1

  1. Mercedes Leira Vázquez says:

Los comentarios están cerrados.


Ver todos los artículos

Back to top