Ver todos los artículos

30/01/18



Publicado el 05 febrero, 2018 - 22:51h

El pasado martes día 30,  la Guardia Civil protagonizó una charla en nuestro centro dirigida a las personas mayores y a todas aquellas interesadas que acudieron de diversas asociaciones,  además de familiares y residentes, en la que se ofrecieron consejos en materia de seguridad.

Entre los consejos que han dado figuran: no llevar mucho dinero encima, cuando no estemos en casa dejar alguna persiana subida para que no sospechen que la casa está vacía, no llevar nunca anotadas las claves de tarjetas (intentar memorizarlas). Tener fotografías de todo aquello que tenga un valor para nosotros y en caso de robo demostrar nuestras pertenencias,  desconfiar de ofertas ventajosas que nos ofrecen por la calle y en nuestro domicilio de los servicios técnicos que no hayan sido solicitados.

Estas charlas tienen como finalidad trasladar a nuestros mayores medidas preventivas y consejos de seguridad para evitar robos, estafas y hurtos. Una charla muy instructiva y que los asistentes siguieron con atención.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos