Ver todos los artículos

06 DE JULIO DE 2017



Publicado el 19 julio, 2017 - 14:17h

Cumplimos 18 años y por ello hemos querido celebrar, como ya es tradición , nuestro Aniversario con una cena; Este año hemos querido hacer algo especial y por eso hemos pedido la colaboración voluntaria de las familias de nuestros residentes y de los trabajadores para hacer un donativo a la Fundación Theodora. Los doctores sonrisa además de artistas profesionales también tienen una larga trayectoria psicosanitaria lo que hace que humanicen mucho la estancia de los niños en los hospitales.

Como nos parece una gran labor, al igual que la que se realiza en el centro, hemos querido aportar nuestro granito de arena y homenajearlos haciéndonos fotos con las narices de los doctores sonrisa y haciendo un pequeño donativo económico que hará que sigan desarrollando esa labor tan especial que realizan.

Terminamos nuestra maravillosa cena con una actuación de los profesionales del centro a las familias y residentes, deleitándoles con una canción que tiene un significado especial “Vivir mi vida”

Todo el equipo celebró el Aniversario con la intención de seguir trabajando duro para poder celebrarlo igual o mejor el próximo año.

Comentarios: 0


Ver todos los artículos