Ver todos los artículos

19 de noviembre de 2018



DomusVi El Campello.
Publicado el 21 noviembre, 2018 - 16:44h

En 1977, La Organización Mundial de la Salud establece el Día Mundial del Aire Puro con el objetivo elevar el nivel de salud y bienestar de la población.

En DomusVI El Campello, hemos aprovechado la celebración de este día para reflexionar junto con nuestros residentes, sobre la forma en que el ser humano influye mediante sus acciones diarias en la contaminación que está provocando que el aire que respiramos -nuestra fuente de vida-, vaya perdiendo su calidad natural y provoque muchas enfermedades en los seres humanos.

Hemos querido aportar nuestro compromiso con esta causa e imaginándonos un futuro con un aire más puro. Para ello nuestros consejos:

  • Deja de fumar ¡YA!, algunos de nuestros residentes nos han contado cómo un día decidieron seguir este consejo y ello les llena de satisfacción y salud.
  • Utiliza coche eléctrico, el futuro está en el uso de energías renovables tanto en la industria como en el transporte. ¡Aprovecha para formarte en esta materia¡
  • Consigue que tu vivienda sea ecológica: utiliza placas solares como fuente de energía, no generes más basura de la necesaria, evita el uso de envases…

Pongamos en práctica las cuatro R del ambiente: RECHACE, REUTILICE, RECICLE y REDUZCA.

,

Comentarios: 0


Ver todos los artículos