Ver todos los artículos

21 de noviembre.



Publicado el 21 noviembre, 2018 - 10:05h

El pasado lunes 19 de noviembre, empezamos nuestra semana del mayor, y que mejor comienzo le podíamos dar que una buena cata de vinos a cargo de la bodega Bocopa de Petrer.

Desde Bocopa se desplazaron hasta nuestro centro, DomusVi Elda, y nos prepararon una estupenda cata de sus mejores vinos; la velada comenzó con el visionado de un vídeo corporativo donde pudimos ver sus viñas y bodegas y posteriormente procedimos a la cata de los vinos, donde un experto  nos enseño como realizar la cata y nos explico los sabores que podíamos encontrar en cada uno de los vinos.

El primer vino que probamos fue un vino blanco llamado «Marina Alta», el segundo vino fue su famoso «Marina espumante rosado selección monastrell», el tercer vino su nuevo producto «Laudum Roble» y por último el «Marina espumante glod premium sparkling moscato» vino que no lleva ninguna graduación en alcohol.

Reconocer que la experiencia fue muy gratificante, puesto que resulto una velada estupenda, donde además degustamos unos estupendos quesos entre cata y cata de vinos.

Muchas gracias Bocopa, iremos a visitar vuestras bodegas.

Comentarios: 0


Ver todos los artículos