Ver todos los artículos

13/12/2017



Publicado el 14 diciembre, 2017 - 17:37h

Preciosa mañana la que vivimos ayer, miércoles 13, en DomusVi San Lázaro. Nos visitaron los alumnos del Colegio Juventud, en total unos 40 alumnos de 3º y 4º de Primaria que vinieron a conocer el centro y cantarnos unos villancicos clásicos para que los mayores también pudieran participar.

Nada más bajar del bus comenzaron a hacer preguntas a los residentes y trabajadores como cuántas personas viven en el centro, qué es un Terapeuta Ocupacional, por qué tenemos peluquería… Aprovechando su curiosidad hicimos una visita guiada por la planta baja de la centro para que pudieran ver cómo es una residencia de mayores.

Acabada la ruta pasamos a la Sala Polivalente dónde los demás residentes esperaban ansiosos la actuación de los niños. “Los Peces en el Río”, “Campana sobre Campana”, “ El Tamborilero” y “Mi Burrito Sabanero” fue el repertorio que traía el cole al que siguieron de forma improvisada 4 ó 5 más que niños y mayores cantaron a dúo como si se conocieran de toda la vida.

Gracias a todos los niños del Colegio Juventud y en especial a los profesores que los acompañaron, Laura e Iván, por organizar el encuentro.

Comentarios: 0


Ver todos los artículos