Ver todos los artículos

27/Julio/2017



Publicado el 28 julio, 2017 - 17:04h

Todos los martes y jueves, nuestros clientes se reúnen para pasar un buen rato en los salones de Adorea. A partir de las 18:oo horas, se congregan un nutrido grupo de personas para jugarse un montón de sensaciones en la tarde del bingo.

Son tantos los buenos momentos que pasamos, que hemos tenido que cambiar la ubicación de esta actividad. Antes la realizábamos en la sala de TV, pero debido al gran éxito que está teniendo entre nuestros clientes, hemos tenido que pasar a uno de los grandes salones con los que contamos en nuestra casa. No solo hemos agrandado el “local”, ahora vemos los números salir en la gran pantalla del proyector y con un sonido envolvente que parece que estemos realmente en una sala de bingo.

Hay quien lleva un cartón y hay quien puede con dos, pero las emociones que todos ponen en sus cartones son las mismas. La tensión por cantar una línea, la excitación cuando sale la bola con tu número y sobre todo la alegría de poder cantar ¡¡BINGO!! Pero lo mejor de todo son las risas que entre líneas, números y amigos compartimos en Adorea.

¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!

IMG_3045

IMG_3051

IMG_3046

IMG_3047

IMG_3048

IMG_3049

IMG_3050

Comentarios: 1

  1. Vanessa Fontanilla says:

Los comentarios están cerrados.


Ver todos los artículos