Ver todos los artículos

05 Febrero 2016



Publicado el 05 febrero, 2016 - 13:50h

24 Alumnos del Curso de Técnico en Atención a Personas en Situación de dependencia del I.E.S. Jacarandá de Brenes (Sevilla), visitan el Centro de Atención del Servicio de Teleasistencia de SARquavitae en Sevilla.

El pasado 28 de Enero, el Centro de atención de Sevilla recibió la visita de los estudiantes del ciclo formativo de grado medio “Técnico de Atención a las Personas en Situación de Dependencia” que imparte el I.E.S Jacarandá.

Entre los módulos profesionales se encuentra la teleasistencia y tanto profesorado como estudiantes han valorado el poder conocer en contexto real el funcionamiento de la central. El servicio fue presentado por la coordinadora Eva Guerrero, ofreciendo una visión global de todos los departamentos.

Durante la visita han podido conocer a fondo el funcionamiento del Servicio de Teleasistencia. Saber sobre la elaboración de los planes de intervención a las personas usuarias y como se planifica la acción a desarrollar en cada unidad de convivencia. Además de conocer la tecnología utilizada, base fundamental para la prestación del servicio de teleasistencia.

Formar a futuros profesionales del sector de atención a las personas en situación de dependencia es básico para dotarlos de las capacidades que han de poseer, garantizando así una mejor atención. Una preocupación y un pilar fundamental de SARquavitae, formar a personas para ser buenos profesionales que ofrezcan cuidados de calidad.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos