Ver todos los artículos

13 Mayo 2015



Publicado el 19 mayo, 2015 - 10:34h

El pasado miércoles 13 de mayo, el Servicio de Teleasistencia del Ayuntamiento de Teruel, y gestionado por SARquavitae, organizó una actividad lúdica en el Centro de Día “Santa Emerenciana”. El taller consistió en la proyección de la película “Ocho apellidos vascos”. Película española, dirigida a todos los públicos y a la que fueron invitados todas las personas usuarias del Servicio de Teleasistencia del municipio.

El objetivo de la actividad era, además de contribuir a mantener una vida activa y desarrollar una actividad estimulante para los sentidos, así como mejorar la capacidad de concentración, contó con la asistencia de 25 personas usuarias del Servicio de Teleasistencia de Teruel, gestionado por SARquavitae en un modelo de Colaboración Público – Privada (C.P.P.).

Esther López, Coordinadora del Servicio de Teleasistencia de SARquavitae para el Ayuntamiento de Teruel, fue la encargada de coordinar y dinamizar la actividad organizada para las personas usuarias del municipio.

“Lo hemos pasado muy bien. Ya la habíamos visto pero nos gusta y hemos pasado un buen rato. Esto es mejor que estar toda la tarde en casa viendo la televisión” nos dice la Sra. Alejandra Yagüe, usuaria del Servicio de Teleasistencia del Ayuntamiento de Teruel desde hace 3 años. Alejandra, de 78 años, vive sola, de forma autónoma y con sus hijos en la misma ciudad. Actualmente  participa en diversas actividades de forma dinámica, es además conductora en activo y usuaria de internet. Todo un ejemplo de aprovechar esta etapa de la vida con ilusión y optimismo.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos