Ver todos los artículos

19/ Diciembre/ 2017



Publicado el 18 diciembre, 2017 - 08:41h

Esta navideña tarde de Diciembre hemos continuado con nuestro ciclo de Visitas a la Catedral. De nuevo sorprendidos por la majestuosidad de este emblemático edificio, y guiados por nuestra amiga Sole, hemos descubierto nuevos recovecos y detalles en este rincón de Sevilla.

Aprovechando que ha dado comienzo el año de Murillo, que nuestra guía es una enamorada de este artista, y que en la Catedral se exponen varias obras suyas, hoy hemos dado comienzo a una nueva linea de visitas que vamos a realizar por nuestra ciudad a través de las composiciones de este pintor sevillano.

 

Uno de los rincones más impresionantes que hemos visitado hoy ha sido la Sala Capitular, coronada esta estancia con una maravillosa Inmaculada, obra de Bartolomé Esteban Murillo. También hemos podido contemplar algunos cuadros de otros artistas como Zurbarán de no menos categoría.

Nuestros clientes han quedado muy satisfechos con esta visita y esperamos volver pronto para terminar de visualizar este enclave, además de continuar con el nuevo ciclo “murillesco” que hoy hemos comenzado.

 

 

Comentarios: 0


Ver todos los artículos