Ver todos los artículos

21/12/2017



Publicado el 26 diciembre, 2017 - 18:13h

El jueves 21 fue el último día de clase y tuvimos una visita muy especial. Los niños de 2º de E. Primaria del Colegio Fontiñas hicieron su representación en el cole de la canción “O Mercado” de María Fumaça y tuvieron la amabilidad de repetirla esa misma mañana en nuestro centro. Como somos prácticamente vecinos los alumnos, profesores y familiares de los niños vinieron andando desde Fontiñas. Toda una peregrinación de niños y niñas caracterizados de señores y señoras con cestas de productos que podemos encontrar en un mercado. Sonrisas y aplausos fueron los que arrancaron de los residentes con la preciosa actuación. Además de esto cada uno de los alumnos entregó una felicitación de navidad realizada por ellos que hicieron muy felices a los mayores, además de intercambiar besos, abrazos y agradecimientos.

Finalizada la parte artística los residentes les hicieron una visita guiada por el centro para que vieran como es una residencia de mayores de la que quedaron gratamente sorprendidos.

Muchas gracias a los niños y niñas de 2º de Primaria de Fontiñas, a los familiares que los acompañaron, al equipo de profesores de Fontiñas y en especial a Isabel por haber pensado en nosotros para esta actuación.

¡Nos vemos pronto!

 

Comentarios: 0


Ver todos los artículos