Ver todos los artículos

25/08/2017



Publicado el 25 agosto, 2017 - 11:35h

El Excmo. Ayuntamiento de Getafe ofrece más de 350 especialidades distintas dentro de la “Oferta municipal de actividades en los barrios”, para el curso 2016/2017

Las preinscripciones en las actividades de los centros cívicos se podrán realizar a partir del 13 de septiembre. Podéis consultar otras fechas y lugares de preinscripciones e inscripciones en la web municipal www.getafe.es. Los próximos días  los habitantes  del municipio recibirán el Boletín con la Oferta, en sus domicilios, y también estará en los centros municipales.

Los vecinos podrán desarrollar en los distintos centros cívicos, centros educativos y deportivos, actividades relacionadas con la música y el baile, así, se podrá hacer desde baile urbano hasta bailes de salón, sevillanas, meneítos, flamenco o guitarra. Los idiomas también están presentes, con distintas actividades en inglés, y cursos de árabe o búlgaro.

20170721_1200_comunicacion_ociogetafe_cronos_cartel

El fomento del bienestar personal también cobra importancia, con distintos talleres y actividades en torno a la relajación, yoga o taichí, tenis, zumba, acondicionamiento físico, gimnasia, etc. También se ofertan actividades relacionadas con la gastronomía, como un taller de cupcakes, o uno de cocina infantil. Habrá talleres de manualidades como pintura en tela, tallado, marquetería, mimbre, repujados, ganchillo, etc.; y un espacio para las artes, como la pintura, el teatro, la historia, las visitas culturales o el teatro.

Desde el Servicio de Teleasistencia de Geriatros-SARquavitae queremos ¡animarte a participar! No dudes en pulsarnos la alarma si tienes dudas, si podemos ayudarte con la inscripción, si precisas que simplemente te motivemos o quieres compartir con nosotros tu ilusión por el comienzo del curso.

Mantenerse ocupado forma parte del proceso de la felicidad, disfrutar de cada momento, tener objetivos, mejorar, disfrutar y socializar, son esenciales para nuestro autocuidado.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos