Ver todos los artículos

12/10/2016



Publicado el 14 octubre, 2016 - 15:55h

Con motivo de la celebración del 25avo aniversario de SARquavitae, seguimos dedicando cada mes del año a una actitud diferente. En este sentido, el pasado día 12 de octubre realizamos una actividad para entusiasmar a mayores y pequeños.

Más concretamente, este mes hemos llevado a cabo una actividad intergeneracional donde los niños y las personas mayores de nuestro centro han sido los protagonistas, y han pasado un rato agradable compartiendo tiempo y experiencia con sus seres queridos. Así, por un lado, los miembros más jóvenes de varias familias han explicado a sus abuelos y bisabuelos con qué tipo de juegos se distraen hoy en día, y les han enseñado a utilizar la Wii. Por el otro, las personas mayores del centro han explicado a los niños y niñas que han participado en esta iniciativa a qué tipo de juegos solían jugar cuando ellos eran pequeños.

¡Esperamos que este intercambio entre generaciones haya sido provechoso para ambas, y que tanto mayores como pequeños lo hayan pasado en grande!

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos