Ver todos los artículos

Viernes 16 de Diciembre 2016



Publicado el 13 enero, 2017 - 10:44h

 

Apreciadas familias,

 

El motivo de La Marató de TV3, el pasado día 16 de Diciembre nos reunimos para apoyar la causa de este año: “El Ictus y las lesiones cerebrales y medulares traumáticas”.

 

Nuestra tarea solidaria, se centró sobre todo en el Ictus, que es un factor de incidencia clave dentro de los centros residenciales.

 

Dividimos la faena en dos apartados;

 

  1. La creación de un taller de galletas; donde los residentes ayudaron a embolsarlas y decorarlas. Conjuntamente con una hucha, des de recepción se gestionó las donaciones. La participación y el interés por esta iniciativa fue muy elevado. Estamos muy contentos de que nuestro centro: las personas que en él trabajan, viven y los familiares que tienen a sus seres queridos a nuestro cargo, estén tan implicados en esta iniciativa solidaria.
  2. Charla informativa y adaptada a las necesidades, dudas o problemáticas de los residentes y sobre todo, de las familias. Esta iniciativa se realizó gracias a un profesional experto en el tema, que nos expuso las bases, consecuencias y factores a tener en cuenta.

 

Estamos muy contentos de la colaboración, participación y de la gran ayuda por parte de todos para crear estos espacios de solidaridad. Estos, son importantes para las personas y familiares que han sufrido un ictus y que están en proceso de recuperación.

 

Atentamente,

 

El Equipo de Sarquavitae Regina.

sdr sdr IMG_5259 IMG_5252

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos