Ver todos los artículos

30/09/2015



Publicado el 30 septiembre, 2015 - 15:36h

Dentro de la acción solidaria iniciada por la Fundación SARquavitae “Kilómetros para recordar”  la Residencia SARquavitae Villa Sacramento se ha sumado a la campaña y, para ello, ha planificado salidas durante todos los miércoles del mes de Octubre, a las 11 horas.

Invitamos a todos los familiares, allegados, trabajadores y usuarios a colaborar en esta buena causa. Para ello, les recordamos que están disponibles en la recepción de nuestro centro los petos diseñados para la campaña con el objeto de atraer a más gente, que se sume a la iniciativa y, por lo tanto, se sumen más kilómetros y más donación a la causa.

El reto es llegar a los 40.000 Kms. La acción se alargará hasta que se consiga esta cifra o hasta el 31 de octubre, fecha que la daremos por terminada, con independencia de la distancia recorrida. Los euros recaudados irán destinados a dos proyectos de investigación:  Fundación Cita, institución de referencia internacional en la investigación en la enfermedad,y al “Premio Beca Fundación SARquavitae” para la investigación del Alzheimer, cuyas base se publicarán en nuestra web el 15/10/15.

Para todos aquellos que quieran inscribirse y computar sus paseos o entrenamientos diarios, primeramente  se deberán inscribir de manera individual y, posteriormente apuntarse al  equipo SARquavitae Villa Sacramento  para seguir computando kilómetros y a su vez aportación a esta solidaria acción.

Para ello, se ha habilitado una web (www.kilometrospararecordar.com), a la que se accederá a través de un banner que se instalará en www.sarquavitae.es, para realizar el registro de la participación. Para ello, sólo necesitamos un mail y una contraseña.

A través de esta web podremos descargar la APP para el móvil, donde registraremos los kilómetros. Aquellas personas que no tengan Smartphone, los kilómetros podrán ser registrados manualmente en la propia web 

Adjuntamos fotos de la salida de hoy, computando 68 Km a la causa.

 

Comentarios: 0


Ver todos los artículos