Ver todos los artículos

Viernes 30 de Diciembre 2016



Publicado el 14 enero, 2017 - 08:49h

 

Apreciadas familias,

 

El pasado día 30 de Diciembre pusimos en marcha una nueva iniciativa de actividad general dirigida a todos los residentes del centro y sus familiares: La Gala de Fin de Año.

 

Gestionamos esta actividad como un trabajo en equipo de todos los profesionales del Equipo Técnico. Con la colaboración de algunos residentes que nos ayudaron a crear la decoración y gestionar alguna de las actuaciones.

 

Para orientar y crear un espacio significativo para los residentes, realizamos una estructura similar a las Galas habituales en los programas de televisión.  Vimos representado el Discurso del Rey, las campanadas con cotillón incluido, actuaciones musicales, magia, monologo, baile… Todo esto amenizado con la colaboración de una presentadora muy especial, que orientó en épocas, lugares del mundo y finalidades de cada uno de los espectáculos. Incluso tuvimos fotocall y alfombra roja, para todos nuestros artistas e invitados.

 

Estamos muy contentos, ya que es el primer año que realizamos esta actividad. La asistencia fue muy elevada y los residentes disfrutaron de todo el espectáculo.

 

Todos; residentes, familias y profesionales nos arreglamos para la ocasión y por unos instantes nos olvidamos de nuestros roles habituales y dejamos que la emoción nos trasportase a un espacio en el que disfrutamos, reímos, desconectamos y despedimos el año de la mejor manera posible.

 

“Un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse,

sin importar el tiempo, el lugar, ni la circunstancia.

El hilo se puede estirar o enredar, pero nunca se romperá”

Sir Muse.

 

¡Feliz entrada del año 2017!

 

Atentamente,

 

El Equipo de Sarquavitae Regina.

DSCN7798 DSCN7732 DSCN7726 DSCN7725 DSCN7766 DSCN7745 DSCN7809 DSCN7819

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos