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25/08/2017



Publicado el 25 agosto, 2017 - 12:47h

La fruta es rica en muchos sentidos: en sabor, en nutrientes y vitaminas.

Además, es fácil de comer, un tentempié refrescante e ideal para los meses que nos esperan. Se puede incluir en ensaladas, tartaletas, utilizar para hacer zumos y batidos…

Así que presta atención: a continuación te damos 9 recetas fáciles y rápidas de preparar para que comas la fruta de una forma muy ingeniosa, divertida y saludable, ¡que aproveche!

1. Bombones fríos de fresa y chocolate. Es tan fácil como rellenar una cubitera con una fresa por espacio y llenarlo con chocolate derretido.

2. Macedonia en un cuenco de melón. Convierte el melón en una ensaladera: corta diferentes frutas en dados y viértelo todo. Añádele un poco de zumo de naranja, ¡riquísimo!

3. Pastel de sandía. ¿Cómo se hace? Corta la sandía en triángulos, como si fuera un pastel. Cubre la parte superior de cada trozo con un poco de helado de vainilla o nata, y decóralo con frutos secos, pasas o rodajas de fruta.

4. Frambuesas con virutas de chocolate. No existe receta más simple que ésta: en un bol, mezcla frambuesas con virutas de chocolate blanco y negro. ¡Un tentempié delicioso!

5. Helado de plátano. Tritura los plátanos en la batidora o licuadora, mezcla con un poco de leche o nata, y congela hasta que se enfríe. Para servir, acompáñalo de galleta de helado o unos pistachos para decorar.

6. Un sándwich de manzana. Corta la manzana en tres rodajas horizontales. Úntalo de lo que más te guste: un poco de mermelada, queso de untar bajo en grasas o yogur natural. Decora con frutos secos rallados como por ejemplo almendras, pistachos o nueves.

7. Tacos de fruta con masa de tortitas. Esta receta puede servirte para desayuno o para postre. Decora el panqueque con helado de vainilla, fresas, frambuesas y arándanos, ¡para chuparse los dedos!

8. Sushi de frutas. Corta diferentes frutas en pequeñas rodajas redondas y colócalas una al lado de otra. Por ejemplo, fresa, plátano, melón y piña. Decóralas al gusto con virutas de chocolate, chocolate en polvo, pasas o frutos secos rallados. Listo para servir.

9. Hummus de plátano. Simple y sano: añade plátano al hummus. Verás que el sabor es riquísimo, y además, una forma de incluir proteínas a tu dieta.

 

No tenemos excusas, a disfrutar de la fruta !!!

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