Ver todos los artículos

JORNADA DE REVISIÓN CAPACIDAD AUDITIVA EN SARQUAVITAE VILLA SACRAMENTO



Publicado el 10 diciembre, 2015 - 12:13h

La pérdida de audición en los mayores es uno de los problemas crónicos más comunes entre las personas mayores. Se estima que entre el 40% y el 66% de las personas de 74 años – tiene pérdida de la audición y un 30% si miramos el colectivo de mayores de 65 años.

En muchas ocasiones, este déficit hace que las personas tengan dificultades para comunicarse y  se aíslen de su entorno. SARquavitae Villa Sacramento trabaja permanentemente para mejorar la calidad de vida de sus residentes. En este sentido, con el objeto de mantener el bienestar físico, psicológico y social de nuestros residentes y aportar soluciones a estas carencias auditivas hemos establecido una colaboración con Widex, empresa líder mundial, que aporta soluciones integrales en temas auditivos.

Para que ustedes conozcan de primera mano, todos sus servicios, hemos organizado una jornada  informativa que aprovecharemos para, en caso que su familiar desee, realizarle una revisión de su capacidad auditiva. Para ello, deberá firmar la oportuna autorización.

No complacería mucho que nos pudiera acompañar a dicha jornada, que  se celebrará el próximo 15 de Diciembre, que a buen seguro le será muy útil a usted  y a su familiar.

En caso de querer realizar cualquier consulta al respecto, no dude en contactar bien con el Departamento Medico o con la Atencion al Cliente del centro

Comentarios: 0


Ver todos los artículos