Cuidamos personas en buena compañía

DomusVi en España emplea a más de 23.000 trabajadores. Es la mayor red de centros y servicios de atención a las personas. Ofrece la atención más especializada a personas mayores y salud mental del país. Gestiona más de 25.000 plazas en 201 residencias de ancianos, de atención a la discapacidad y salud mental y centros de atención diurna. Además, presta atención domiciliaria a través de sus unidades especializadas en el cuidado en el hogar (servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia).

Los profesionales de DomusVi trabajan diariamente para cuidar a las personas con el respeto, el cariño y la seguridad que se merecen. El programa Cuidado Seguro con DomusVi recoge diferentes acciones que se llevan a cabo para ofrecer el servicio y la atención a las personas, con la mayor garantía de seguridad posible, manteniendo la misma cercanía humana de siempre.

Cuidado Seguro


¿Te puedo ayudar?
 

Llama al teléfono 900 45 65 85
o si lo deseas te llamamos nosotros

Trato Familiar+Especialización Sanitaria+Confort y Bienestar

Online
15 Diciembre 2020 - 17 hs
Webinar

Gala V edición Premios Fundación DomusVi

La Fundación DomusVi organiza una Gala Especial para la entrega de la V edición de sus Premios, el próximo 15 de Diciembre a las 17 horas, por primera vez en formato online, debido a la situación actual. El acto estará conducido por  la periodista y presentadora de TVE Cristina Pampín, como maestra de ceremonias, y contará con una actuación musical, así como otras sorpresas... En la gala se hará entrega de los Premios 2020 de la  Fundación DomusVi. Estos premios se conceden con el objetivo de reconocer el compromiso social de personas e instituciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas mayores o en situación de dependencia. ¡Os esperamos! *Inscripción gratuita. 

Leer más

DomusVi Bonanova, primer centro residencial de personas mayores en contar con un equipo de filtración de virus UAP

El dispositivo permite generar zonas de aire limpio libre de virus para avanzar en la protección de residentes y trabajadores del centro

La residencia de mayores DomusVi Bonanova, en Barcelona, se ha convertido en la primera del mundo en contar con equipos purificadores de la empresa barcelonesa Urban Air Purifier, adaptados a la prevención de contagios de Covid-19 por vía aérea.

Esta nueva instalación permite al centro dar un paso más allá en su implementación del programa Cuidado Seguro de DomusVi, una serie de acciones destinadas a seguir ofreciendo el mejor servicio y la atención a las personas, con la mayor garantía de seguridad posible y manteniendo la misma cercanía humana de siempre.

Bajo este protocolo, los centros DomusVi adoptan actuaciones de control respecto a la prevención y seguridad de instalaciones, residentes y trabajadores; la calidad del servicio residencial; la comunicación con las familias; y la formación y el cuidado de los profesionales; y la higiene y desinfección de los centros.

Leer más

DomusVi renueva por sexto año consecutivo su colaboración con el Sevilla F.C. para el fomento de la actividad física en las personas mayores

DomusVi, a través de la Fundación DomusVi, ha anunciado la renovación, por sexto año consecutivo, de su acuerdo de colaboración con el Sevilla F.C., que estará vigente a lo largo de toda la temporada 2020-2021 a través del club de colaboradores de la entidad de Nervión.

La colaboración, que se desarrolla bajo el marco del proyecto de la Fundación DomusVi “Deporte y envejecimiento activo”, continuará enfocada al fomento de la actividad de las personas mayores, tanto en el área física como socio-afectiva, como un elemento que favorece el mantenimiento de sus condiciones físicas y mentales, facilita sus relaciones sociales y les proporciona actividad recreativa.

Leer más

CD Badajoz y DomusVi colaboran en el fomento del envejecimiento activo

Por quinto año consecutivo, el club pacense y la Residencia de Mayores DomusVi Ciudad de Badajoz desarrollarán un programa de actividades para favorecer la vida activa de las personas mayores

DomusVi, a través de la Fundación DomusVi, ha renovado por quinto año consecutivo su convenio de colaboración con el Club Deportivo Badajoz, que estará vigente a lo largo de toda la temporada 2020-2021. En virtud de este acuerdo, el club pacense y DomusVi, representada en Badajoz, por su residencia de personas mayores DomusVi Ciudad de Badajoz, se comprometen a colaborar mutuamente en diferentes acciones de Responsabilidad Social para favorecer el envejecimiento activo de la población y a facilitar a los socios de la entidad deportiva y a sus familias el acceso a los servicios de la compañía.

La colaboración, que se desarrolla bajo el marco del proyecto de la Fundación DomusVi “Deporte y envejecimiento activo”, estará enfocada en el fomento de la actividad de las personas mayores, tanto en el área física como socio-afectiva, como un elemento que favorece el mantenimiento de sus condiciones físicas y mentales, facilita sus relaciones sociales y les proporciona actividad recreativa.

Leer más