Cuidamos personas en buena compañía

DomusVi en España emplea a más de 23.000 trabajadores. Es la mayor red de centros y servicios de atención a las personas. Ofrece la atención más especializada a personas mayores y salud mental del país. Gestiona más de 25.000 plazas en 201 residencias de ancianos, de atención a la discapacidad y salud mental y centros de atención diurna. Además, presta atención domiciliaria a través de sus unidades especializadas en el cuidado en el hogar (servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia).

Los profesionales de DomusVi trabajan diariamente para cuidar a las personas con el respeto, el cariño y la seguridad que se merecen. El programa Cuidado Seguro con DomusVi recoge diferentes acciones que se llevan a cabo para ofrecer el servicio y la atención a las personas, con la mayor garantía de seguridad posible, manteniendo la misma cercanía humana de siempre.

Cuidado Seguro


¿Te puedo ayudar?
 

Llama al teléfono 900 45 65 85
o si lo deseas te llamamos nosotros

Trato Familiar+Especialización Sanitaria+Confort y Bienestar


Isensi y la Fundación Fluidra donan una cabina terapéutica a los residentes de DomusVi Sabadell Ciutat

Isensi y la Fundación Fluidra han realizado la donación de una cabina terapéutica, denominada Lucía, a la residencia DomusVi Sabadell Ciutat para poner en valor la gran labor realizada conjuntamente por residentes, familias y trabajadores durante la pandemia del coronavirus. Se trata de un reconocimiento obtenido por escribir el mejor relato contando cómo superaron el tiempo de confinamiento.

La autora de este relato, Belén, gobernanta de la residencia DomusVi Sabadell Ciutat (Barcelona), explicó a modo de diario su experiencia, la de los mayores del centro y la de sus compañeros durante los difíciles meses de reclusión. Momentos duros, pero también de compromiso, esfuerzo compartido y reconocimiento por parte de las familias y la sociedad. Vivimos aquellos días “todos a uno”, escribe Belén en su narración, que termina dando las gracias a todos los trabajadores que compartieron la experiencia con ella sin rendirse por miedo o por cansancio. Se puede leer el relato completo en: https://www.domusvi.es/heroe/belen-gobernanta-domusvi-sabadell-ciutat/

En el acto de entrega de la cabina de hidromasaje han estado presentes Cristina García de la Plaza, directora del centro de mayores, Eduard Segura, director de Isensi, y Xavier Servat, gerente de la Fundación Fluidra.

Leer más

DomusVi lanza un espacio online con información actualizada sobre Covid-19 y cuidado seguro

Este servicio informativo está destinado a usuarios, familiares, trabajadores y ciudadanos en general

Bajo el #Nosotrxslescuidamos, DomusVi acaba de lanzar un espacio informativo online que incluye información básica y actualizada sobre el Covid-19, los protocolos de actuación y seguridad desplegados por la compañía en los centros y residencias de mayores del Grupo, además de un apartado destinado a normativa autonómica y otro dedicado a resolver dudas frecuentes.

Este nuevo site quiere ser de utilidad a usuarios y familiares, pero también a trabajadores y ciudadanos en general. https://www.domusvi.es/informacion-coronavirus/

Los visitantes de este espacio informativo podrán encontrar información sobre las medidas preventivas adoptadas por la compañía para proteger los centros frente a esta segunda oleada del coronavirus, comunicados oficiales, así como una guía elaborada por los equipos EAPS de la Fundación DomusVi con pautas útiles para planificar las visitas a las residencias teniendo en cuenta los aspectos socioemocionales de usuarios y familias.

En esta página también se mantiene actualizada la normativa y regulación Covid-19 de las diecisiete comunidades autónomas, en relación a las residencias de mayores, salud mental y/o discapacidad.

Para resolver dudas o contestar a las preguntas más frecuentes relacionadas con el coronavirus u otras consultas, así como recibir sugerencias, la empresa pone a disposición de cualquier persona que lo desee, el correo electrónico cat@domusvi.es y el teléfono gratuito de atención al cliente 900 45 65 85.

En definitiva, se trata de una iniciativa para acercar la atención a los mayores a la sociedad en su conjunto y hacer más visibles los servicios asistenciales de DomusVi en un momento en que el acceso a los centros se ha limitado y las familias necesitan información y apoyo constante.

Leer más

DomusVi recoge numerosos testimonios de valor y dedicación en la campaña de Héroes sin capa

Trabajadores de todos los centros DomusVi en España han compartido sus experiencias y estados de ánimo durante estos meses de crisis sanitaria mundial

DomusVi inició en abril esta iniciativa digital con la que la compañía quería diariamente motivar y poner en valor el sacrificio humano de toda su plantilla por medio de testimonios en primera persona. Mediante esta plataforma, DomusVi pretende hacer un reconocimiento al sacrificio de toda su plantilla en la contención de la covid-19 en un colectivo especialmente vulnerable como son las personas mayores. Pasados estos meses, en la página web de la campaña Héroes sin capa, se recogen numerosos testimonios de valor y dedicación.

Mediante testimonios en primera persona, trabajadores de todos los centros han compartido sus experiencias, sus emociones, sentimientos, estados de ánimo, sus métodos para reponer fuerzas y su vocación. En la campaña han participado profesionales de todos los ámbitos (recepcionistas, psicólogas, terapeutas ocupacionales, auxiliares de enfermería, trabajadores sociales, servicios generales, fisioterapeutas, directores y coordinadores) para contar cómo están viviendo esta situación y también para motivar a sus compañeros en esta labor asistencial tan esencial en el marco de la crisis sanitaria mundial que está ocurriendo.

Leer más