Noticias


Trabajadores de DomusVi Zalfonada reciben un curso de automotivación

Los trabajadores de DomusVi Zalfonada en Zaragoza han realizado un curso de “Motivación y optimismo frente al cambio”. Se trata de una píldora formativa de carácter práctico de 4 horas de duración y enfocada a todo el personal del centro.

Este curso, enmarcado en el Plan de Formación 2018 de DomusVi, está impartido por consultoras especializadas en formación estratégica (P&A Consultoría y EGA Consultores), liderado por coachs de primer nivel.

El objetivo principal es dotar a los profesionales de herramientas que les ayuden a gestionar el cambio, estar más motivados y afrontar esta nueva etapa de la compañía con Ilusión y optimismo. Crear cultura corporativa y sentimiento de pertenencia al grupo DomusVi. Mediante dinámicas grupales se fomenta el contacto emocional, la cohesión grupal y la generación de confianza entre compañeros.

Al finalizar el curso, los profesionales de DomusVi Zalfonada quisieron destacar la frase: “Todos somos diamantes, tenemos que tomar conciencia de nuestras fortalezas y debemos ponerlas en práctica, nos ayudará a tener una vida con emociones más positivas“.

El curso “Motivación y optimismo frente al cambio” se llevará a cabo en los próximos meses en todos los centros residenciales DomusVi.