Noticias


SARquavitae ofrece atención médica, social y nutricional a los clientes de “la Caixa” mayores de 65 años

SARquavitae, la mayor plataforma integral de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas en España, es el proveedor del nuevo servicio de orientación telefónico y online nutricional, médica y social que “la Caixa” ofrece a sus clientes mayores de 65 años. La compañía a través de su plataforma tecnológica y los profesionales de su filial SARDomus ofrece este servicio de consultorio y asesoramiento, que resolverá dudas y aportará soluciones en temas de bienestar y salud. La Obra Social de la Caixa continúa, con esta nueva iniciativa, promocionando al envejecimiento activo ofreciendo asesoramiento para disfrutar de un mayor bienestar en esta etapa de la vida.

La única condición que deben cumplir los clientes de “la Caixa” para beneficiarse de este servicio es la pertenencia al Club Ahora, recientemente impulsado por la entidad bancaria del que forman parte más de 1.000.000 de clientes.

El servicio online va más allá del consultorio, ofreciendo información adicional mediante artículos especializados sobre la investigación de diferentes enfermedades, así como orientación social sobre temas legales y burocráticos de la ley de dependencia o sobre las ayudas en la adaptación de los pisos para personas con movilidad reducida. La web también ofrece artículos sobre nutrición, como los que hablan sobre la dieta mediterránea o sobre alimentos que pueden proporcionar beneficios al cuerpo u otros temas de actualidad en este campo.

Fruto de este acuerdo global entre ambas compañías, SARquavitae también se compromete a facilitar a los clientes de “la Caixa” el acceso a su plataforma integral de servicios a la dependencia. En este sentido, la compañía ofrece su amplia cartera de servicios, tales como centros residenciales y centros de día, viviendas con servicios y teleasistencia, a los clientes del Club Ahora de “la Caixa”.

Además de este servicio de orientación, que forma parte del programa “Ahora me cuido”, el Club Ahora de “la Caixa” ofrece también otras ventajas a sus usuarios, como ofertas de ocio y viajes exclusivos, propuestas culturales, productos y servicios de salud y soluciones financieras diseñadas a medida. Para disfrutar de toda esta oferta, el único requisito necesario es contar con el carnet del Club Ahora que se entrega de forma gratuita a todos los clientes mayores de 65 años. Además de la web, en la que hay información relativa al club, la entidad también ha puesto en marcha la Comunidad Club Ahora, una red social para relacionarse y compartir experiencias y conocimientos con otros miembros.