Noticias


SARquavitae adquiere un centro residencial en Tres Cantos

SARquavitae ha adquirido un centro residencial en Tres Cantos (Madrid) que cuenta con unas instalaciones de 7.081 m2 y con 99 plazas residenciales y 60 de centro de día. SARquavitae adecuará su modelo de atención asistencial centrado en la persona a esta residencia en la que actualmente viven 60 personas. El centro residencial se denominará SARquavitae Tres Cantos.

Este nuevo centro de SARquavitae cuenta con parking propio y se encuentra a pocos metros de la estación de cercanías Tres Cantos, en pleno casco urbano de la ciudad. Dispone de tres plantas, que se organizarán en unidades de convivencia dispuestas según las necesidades de cada residente para promover una atención individualizada. Además, la residencia cuenta con la sala de terapias y de fisioterapia, zonas comunes y, en la planta superior dispone de piscina climatizada, solárium con techo retráctil y amplias terrazas con vistas a la sierra de Madrid.

Comprometidos con el bienestar de las personas

Igual que sucede en los demás centros y servicios ofrecidos por SARquavitae, el centro residencial Tres Cantos ofrecerá un servicio basado en el trato humano y familiar, la especialización asistencial y un especial enfoque de confort, los tres ejes en los que se basa el modelo de atención de la compañía con el objetivo de ofrecer atención centrada en la persona, en sus gustos y necesidades.