Noticias


SARquavitae adquiere la residencia de personas mayores Inmaculada Concepción Puente-Genil (Córdoba)

• El centro de 110 plazas y 20 de estancias diurnas se convierte en el décimo segundo centro de la compañía en Andalucía y el segundo en la provincia cordobesa

• SARquavitae ya cuenta con 109 centros residenciales y de día, con una oferta total de 14.546 plazas.

SARquavitae incorporará a finales de este mes la residencia de ancianos SARquavitae Inmaculada Concepción ubicada en Puente-Genil (Córdoba). Se trata de una residencia para personas mayores inaugurada en julio de 2007 que alberga 110 plazas, tanto privadas como concertadas con la Junta de Andalucía. La residencia de ancianos dispone de una unidad especializada en la atención a personas con trastorno de conducta. Además ofrece 20 plazas de estancias diurnas.

El centro geriátrico, que pasa a denominarse SARquavitae Inmaculada Concepción. Es el segundo centro de la compañía en la provincia de Córdoba (tiene otro en Aguilar de la Frontera) y el décimo segundo en Andalucía. Cuenta con unas modernas instalaciones y equipamientos para ofrecer la máxima calidad de atención a las personas y ofrece servicios especializados según las necesidades de cada residente.

Esta nueva incorporación a la red de centros SARquavitae, se enmarca en el plan de crecimiento que está llevando a cabo la compañía que suma ya 109 centros. “La vocación de SARquavitae es consolidar su liderazgo en el sector, no sólo por número de centros, sino también por calidad de la atención. Con esta incorporación, la compañía cuenta ya con 12 residencias de ancianos en Andalucía, lo que nos convierte en el principal operador en esa comunidad”, ha declarado Andreu Huguet, Director General – Desarrollo de Negocio y Soporte de SARquavitae.

Además de las residencias, en Andalucía, SARquavitae dispone de un complejo de Viviendas con Servicios ADOREA; que en total suman 1.943 plazas y una plantilla de más de 1.650 profesionales. Además ofrece servicios de Ayuda a Domicilio y Teleasistencia que atienden respectivamente más de 2.000 y 1.700 personas.