Noticias


SARDomus, filial de SARquavitae, gestionará el Servicio de Emergencias Médicas a domicilio (SEM) de Montcada i Reixac

El Servicio Catalán de Salud a través de la empresa pública Sistema de Emergencias Médicas ha confiado a SARDomus la gestión del servicio de asistencia sanitaria continuada y urgente a domicilio (SEM) en el ámbito de la ciudad de Montcada i Reixac (Vallés Occidental). El contrato, que tendrá validez durante dos años, cuenta con un volumen anual de más de 23.000 euros.

El servicio de SARDomus garantizará el desplazamiento de profesionales y la prestación de la asistencia sanitaria de urgencia en los domicilios del municipio. Asimismo, garantizará la participación en actividades de coordinación con la Atención Primaria y con los Programas específicos de Atención domiciliaria de la red pública de salud de la ciudad de Montcada i Reixac.

Después de esta adjudicación, SARDomus continúa su crecimiento en la gestión de Servicios sanitarios domiciliarios ampliando su actuación en el Área Metropolitana de Barcelona. En concreto, SARDomus gestiona gran parte del SEM en Barcelona ciudad: Barcelona Norte, Barcelona Izquierda Eixample y Barcelona Derecha Eixample desde junio del 2010 y Barcelona Zona Litoral Mar desde septiembre de 2014. SARDomus realiza más de 100.000 servicios sanitarios a domicilio en toda España, tanto urgencias como seguimiento de pacientes crónicos y atención a personas en final de vida.

SARDomus ofrece servicios sanitarios en el domicilio para facilitar la vida diaria de las personas con necesidades asistenciales específicas. Dispone de equipos multidisciplinares de profesionales ubicados en distintos puntos del territorio nacional, y en consultoría telefónica médica, social, nutricional y legal, que trabajan en atender a cada paciente desde una metodología propia que asegura la continuidad y la asistencia integral a la persona.