Noticias


SAR Alcudia se adhiere al acuerdo de colaboración de los centros SAR en Baleares y la Asociación AFAMA.

Tras su reciente apertura, el centro residencial para mayores SAR Alcudia ha querido sumarse al acuerdo del resto de centros SAR en Baleares con la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer en Mallorca (AFAMA) poniendo a disposición de las familias ventajosas condiciones de ingreso y servicios especializados de atención.

Al igual que el resto de los centros de la compañía, SAR Alcudia divide su centro en unidades especializadas de convivencia en función de las necesidades de sus residentes. El objetivo es poder ofrecer una mayor calidad en la atención. Es por ello, que además dispone de una unidad especializada en Alzheimer y otras demencias donde desarrolla programas individuales y personalizados según las necesidades de cada residente.

La Asociación de familiares y amigos de enfermos de Alzheimer se constituyó el año 1997 en Pollença como una asociación de carácter social, no lucrativa abierta a todas aquellas personas que desean trabajar para mejorar las condiciones de vida de los enfermos y apoyar a las familias. AFAMA quiere ayudar a convivir con el enfermo de Alzheimer para mejorar su calidad de vida y la de sus familiares.