Noticias


Risoterapia terapéutica en SARquavitae Alcudia con la presencia de usuarios de la Asociación Prodis

Miembros de la Asociación PRODIS de Alcudia y Pollença acudieron a un taller terapéutico de Risoterapia en el centro SARquavitae Alcudia en el que, junto con los residentes del centro, pudieron experimentar una divertida sesión con el objetivo de fomentar el bienestar social y emocional de las personas mayores.

La Psicóloga del centro, Christina Moreno, fue la encargada de dirigir el taller basado en el desarrollo de juegos de expresión corporal, mímica, coordinación y psicomotricidad, así como juegos desinhibitorios y motivacionales que proporcionan bienestar e integración grupal. En definitiva, una hora de risas e interacción intergeneracional que a seguro generó un grato recuerdo en todos los participantes.

PRODIS es la Asociación Pro-Ayuda a personas con discapacidades de la zona de Baleares, organización sin ánimo de lucro constituida en el año 1992, por un grupo de padres de personas con discapacidad, con la finalidad de promover la creación y mantenimiento de servicios encaminados a la mejora continua de la calidad de vida de estas personas, así como la de sus familiares.