Noticias


Residentes de DomusVi Ciudad de las Artes (Valencia) visitan el Estadio de Mestalla junto a ex futbolistas del Valencia CF

Un grupo de residentes de DomusVi Ciudad de las Artes (Valencia) ha visitado el Estadio de Mestalla como broche final a los Talleres de Reminiscencia que realizan con la Asociación de Futbolistas del Valencia CF.

Estos talleres, se realizan dentro del proyecto “Deporte y envejecimiento activo”, el cual trata de crear diferentes actividades para mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Contar con la colaboración de clubs identificados con su entorno y con los que a lo largo de una vida se mantienen vínculos emocionales, permite trabajar diferentes aspectos que favorecen la mejora de la calidad de vida de estas personas y aumenta su autoestima.

En su visita, los mayores han estado en el césped del campo de fútbol, han visitado los vestuarios (donde han presenciado una charla que se daría antes de un partido) y paseado por su museo de trofeos.

También han tenido unas sorpresas y les han otorgado unas medallas, bufandas del equipo, una camiseta firmada y hasta una fotografía para retratar el bonito momento que seguro guardarán con mucho cariño.

Fue un momento emotivo y muy emocionante, solo queda decir ¡Amunt València!