Noticias


Representantes de los servicios sociales de SARquavitae participan en un torneo de pádel mixto “Por la igualdad” promovido por el Ayuntamiento de Móstoles

SARquavitae patrocina el Torneo de Pádel Mixto “Por la Igualdad” organizado por la Concejalía de Servicios Sociales de este Ayuntamiento, en colaboración con la Concejalía de Deportes y Juventud del Municipio de Móstoles. En el torneo, celebrado en el Centro “La Fuensanta”, participaron 16 parejas mixtas, entre los cuales se contaban algunos concejales del Ayuntamiento. Representantes de los servicios sociales de SARquavitae participan en un torneo e hicieron entrega a los 32 participantes de una mochila con material promocional diverso.

Una vez finalizado el torneo, se procedió a la entrega de premios a los campeones y campeonas, con obsequios para todos los participantes, acto en el que intervinieron Gema Zamorano, Concejal de Familia y Bienestar Social y Francisco Vargas, Concejal de Deportes y Juventud, junto a los patrocinadores del torneo.

SARquavitae presta el Servicio de Ayuda a Domicilio en Móstoles desde el año 2011, atendiendo a 575 usuarios de la ciudad. Asimismo, la compañía dispone en el municipio de una residencia de ancianos, SARquavitae Ciudad de Móstoles, con 180 plazas residenciales y 80 plazas de atención diurna.