Noticias


Nuevos nombramientos en SARquavitae

En el seno de SARquavitae se han producido este mes nombramientos que afectan a diferentes áreas de la compañía. Mª Dulce Fontanals, que desde su creación ha ejercido el cargo de directora de la Fundación SARquavitae, pasa a ser adjunta a Dirección General, mientras que Javier Jiménez, hasta ahora director de Recursos Humanos, pasa a dirigir la Fundación. Mª Antonia Velasco será quien le sustituya en el cargo como directora de RRHH de la compañía. Por su parte, Luis Tirado ha sido nombrado director de SARDomus, la división de servicios de atención sanitaria y personal a domicilio de la compañía.

Mª Dulce Fontanals, después de 14 años de total dedicación en la compañía, ejercerá a tiempo parcial funciones de asesoramiento en la detección de posibles oportunidades de negocio, en el diseño de publicaciones y jornadas, ocupándose también de la dirección del Comité de Ética, así como de las colaboraciones con otras organizaciones e instituciones. Las aportaciones de Mª Dulce en estos años han sido fundamentales en la compañía, que hoy es, SARquavitae.

Simultáneamente, Javier Jiménez asume la Dirección General de la Fundación SARquavitae, responsabilizándose de las áreas de Formación, Calidad, Responsabilidad Social Corporativa, y las nuevas que se impulsen en el futuro. Durante los últimos seis años, Javier Jiménez ha ejercido un papel clave en la compañía configurando el departamento de Recursos Humanos, a la vez que ha liderado, desde la presidencia de la comisión de RRHH de AESTE, las políticas del sector.

María Antonia Velasco se incorpora a SARquavitae en dependencia del Consejero Delegado-Director General, Jorge Guarner. Maria Antonia cursó estudios de Graduado Social en la Escuela Social de Barcelona, y es Diplomada en Dirección de RRHH en la EAE (Escuela de Administración de Empresas de Barcelona). Durante los últimos tres años de su trayectoria profesional, María Antonia Velasco ha ocupado la Dirección de RRHH del Consorci Sanitari del Maresme. Con anterioridad ha sido Directora Técnica Laboral CAPSS y UCH, patronales del sector, y también ha desarrollado entre otros, el cargo de Directora de RRHH del Grupo Mutua de Terrassa.

Por su parte, Luis Tirado, en dependencia de José Luis Roselló, Subdirector General-Director de Explotación, es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UOC, y Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat Autónoma de Catalunya. Ha realizado además un Programa de Desarrollo Directivo por IESE Barcelona. Durante los últimos siete años de su trayectoria profesional, Luis Tirado ha trabajado para Sanitas Seguros, ocupando entre otros, el cargo Director Provincial de Barcelona Norte y Girona. Con anterioridad desarrolló su carrera profesional como jefe de ventas en la correduría del Colegio de Médicos de Barcelona, y fue también Director de Agencias de Catalana Occidente.