Noticias


Mayores y profesionales de Geriatros Ourense Centro unidos contra los incendios en Galicia

En las residencias de ancianos de Geriatros-SARquavitae tanto residentes, como trabajadores y familiares, han querido mostrar su tristeza ante los incendios sufridos por todo el territorio. Se han manifestado repudiando los hechos y han publicado mensajes de apoyo de las afectados en los canales sociales de la compañía.

Especial mención merecen las acciones realizadas en el centro Geriatros Ourense Centro, pues sus integrantes siguieron con mucha preocupación las noticias que iban llegando sobre la contención y extinción de los incendios y realizaron pancartas, carteles y lemas de protesta en contra de lo ocurrido y de apoyo a los afectados.

Mayores y trabajadores del centro se manifestaron ante las puertas del centro contra los recientes incendios acontecidos que han teñido de gris Galicia, Asturias y el norte de Portugal; dejándonos imágenes devastadoras. Miles de hectáreas se vieron afectadas por los más de 100 incendios intervenidos que acabaron con la flora, la fauna y los hogares de muchos habitantes de las zonas.