Noticias


Los usuarios del servicio de Teleasistencia SARquavitae reúnen las recetas de los postres más típicos de la Semana Santa

El servicio de Teleasistencia de SARquavitae ha reunido en su blog las recetas de los postres que sus usuarios preparan habitualmente en Semana Santa como son las torrijas o el arroz con leche. En cada zona y cada persona tiene sus “trucos” y sus especialidades por lo que es difícil encontrar dos iguales, aunque se parta de la misma base.

Las recetas incluyen además el dulce típico del Lunes de Pascua como es la “Mona” típica de Cataluña, Aragón, Valencia, Murcia y Castilla La Mancha, y que en cada región se elabora de manera diferente.

La usuaria de Teleasistencia, Joana Badía Mitjana de 82 años explica detalladamente cómo prepara cada año la mona para sus nietos, adornándolas al finalizar con las figuras preferidas de los niños y, a veces, con un gran huevo de chocolate.

Esta iniciativa del servicio de Teleasistencia ha servido además para que sus usuarios agudicen la memoria y cuenten su historia personal alrededor de cada receta.