Noticias


Los usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio DomusVi Valencia celebraron su ya tradicional comida de Navidad

Como ya va siendo tradición y como “nunca es tarde si la dicha es buena” DomusVi celebró una comida de Navidad para los usuarios del servicio de ayuda a domicilio de las zonas de Benimaclet, Ciutat Vella y Salvador Allende (Lote 1 del Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Valencia).

La comida fue un éxito y asistieron 80 usuarios, acompañados tanto por los técnicos municipales como el equipo de coordinación de DomusVi en Valencia. La comida se engloba dentro de las mejoras presentadas por DomusVi en la gestión del servicio de ayuda a domicilio con el objetivo de mejorar y potenciar la relación de los usuarios con su entorno.

Todos juntos disfrutaron de un típico menú valenciano, cómo no, una sabrosa paella valenciana. También se amenizó la comida con la actuación de un cantaor de fandangos y con un recital de poesía.

DomusVi es adjudicatario del servicio de ayuda a domicilio de SAD Valencia desde Julio del 2017. Actualmente un total de 450 personas son beneficiarias del servicio y una plantilla en torno a 90 personas.