Noticias


Los usuarios del centro de día Moratalaz (Madrid), gestionado por SARquavitae, visitaron el tradicional Belén de la Comunidad de Madrid

Los usuarios del Centro de día Moratalaz han visitado el tradicional Belén de la Comunidad de Madrid situado en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol. El Belén que cuenta de gran popularidad entre los madrileños, cuenta con una superficie de 160 metros cuadrados, pesa tres toneladas y ha contado con la participación de más de 60 personas que han empleado 5.000 horas en su diseño.

Durante la visita, los usuarios pudieron disfrutar de multitud de figuras de gran calidad y belleza así como escuchar a un coro infantil pasear por el Centro de Madrid y los mercadillos, navideños tanto el de la Plaza Mayor como el de la Plaza de Jacinto Benavente, disfrutando del ambiente que se respiraba, de los adornos navideños y los villancicos.

Actividades como esta son de vital importancia ya que fomentan la relación de los usuarios con el entorno, trabajan la reminiscencia y ayudan a mantener tradiciones.