Noticias


Los mayores de la residencia SARquavitae El Serrallo dieron su apoyo al CF Granada para quedarse en Primera División

Un grupo de residentes de SARquavitae El Serrallo aficionados del CF Granada quisieron enviar todo su apoyo y fuerza al equipo mediante su participación en un reportaje del periódico local Ideal de Granada. A pesar de no poder asistir presencialmente a los partidos de su equipo, los mayores quisieron dejar constancia de su pasión por el equipo de la ciudad levantando sus bufandas al viento del saloncito de la residencia, ante el televisor del centro donde acostumbran a acompañar a su CF Granada en todos los partidos.

Ellos son los que de verdad disfrutaron con toda plenitud del Granada de Porta, Vicente y Fernández y quienes animaron a la hinchada a no decaer en los años del destierro a Segunda B. Después de tanto siguen animando. Hay quien lo hace en el campo y quien, junto a la familia, lo hace en el saloncito de la residencia SARquavitae, en El Serrallo.

Nos cuenta su directora de la residencia, Almudena Hinojosa, que allí se reúnen no solo los mayores, también trabajadores del centro para animar al Granada. Los residentes no quisieron perder la ocasión y enviaron un mensaje a José Ramón Sandoval y sus chicos: “Que sigan esforzándose como hasta ahora, que nosotros vamos a estar aquí apoyando, mandando toda nuestra fuerza desde la residencia”.