Noticias


Los centros y servicios Geriatros-SARquavitae presentes en la III Feria de Empleo Red Sevilla

Los centros residenciales Geriatros SARquavitae Santa Justa de Sevilla, Alcalá de Guadaíra, ADOREA Sevilla y el servicio de Teleasistencia han participado en la III Feria de Empleo Red Sevilla Norte posicionándose como empresa solidaria y comprometida con el empleo en Sevilla y concretamente con el Distrito Norte.

El delegado de Bienestar Social y Empleo, Juan Manuel Flores, ha inaugurado esta III edición de una feria que, según ha señalado, “tiene un marcado carácter social supone una importante oportunidad de empleabilidad ” reconociendo la labor de Geriatros SARquavitae con la entrega de un diploma acreditativo.

Arranca la III Feria de Empleo Red Sevilla Norte para fomentar inserción y unir más de 20 empresas con desempleados

La III Feria de Empleo Red Sevilla Norte arrancó con el objetivo de fomentar la inserción laboral a través de talleres y mesas redondas y, sobre todo, de servir como punto de encuentro entre más de 20 empresas y demandantes de empleo. Esta cita, organizada por la Red Sevilla Norte por el Empleo, tuvo lugar en el Hogar Virgen de los Reyes, y este año, como novedad, se celebró durante dos jornadas.

La Red Sevilla Norte por el Empleo tiene como reto fomentar acciones en común para mejorar la empleabilidad de personas con dificultades de inserción laboral. Desde 2014 ha realizado varias actuaciones entre las que destaca la Feria de Empleo, por su germen social y porque va dirigida a colectivos de zonas de transformación social que por sus características y necesidades no tienen posibilidad de participar en otras ferias de empleo más tradicionales que buscan perfiles más cualificados.