Noticias


Los centros DomusVi celebran San Valentín con mucho amor

El día de San Valentín en DomusVi vino cargado de amor y actividades que los residentes, trabajadores y familiares disfrutaron en buena compañía.

En las residencias y centros de día DomusVi, el ambiente de amor y felicidad lleva presente desde comienzos de febrero, con unas agendas repletas y algún que otro Cupido revoloteando por las instalaciones. Incluso en algunos centros quisieron emular al célebre programa de citas a ciegas “First Dates” , citando a los mayores del centro para ver si saltaba la chispa del amor. 

Muchos centros, se pusieron manos a la obra con mucha anterioridad para tener todo listo para el día de San Valentín. Así pues, los más manitas se animaron a realizar talleres de manualidades y de este modo, decorar el centro sin falta de detalle; también, los más románticos, pusieron todo su amor en elaborar sus propias tarjetas.

También hubo un hueco para los golosos y es que… ¿qué es un San Valentín sin dulces? Hay quién se decidió por ir a pasear y a disfrutar de una rica merienda de chocolate con churros; aunque, los más atrevidos, esos que sacan la vena Masterchef en cuanto se ponen el mandilón, se animaron con un taller de fresas, en forma de corazón, con chocolate. ¡Buenísimo!

En resumen, todos sacaron su lado más cariñoso y pasaron unos momentos llenos de sentimiento y afecto.