Noticias


La residencia DomusVi Vila-Real distinguida en los Premios Síndrome de Down Castellón

La residencia de mayores DomusVi Vila-Real ha sido distinguida en la categoría de ‘empresa integradora’ en la II edición de los Premios Síndrome de Down Castellón, con los que la Fundación Síndrome de Down pretende destacar el compromiso social y de solidaridad de diferentes sectores empresariales y sociales de la provincia para paliar las desigualdades sociales y necesidades de las personas con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual.

DomusVi Vila-real y Fundación Síndrome de Down colaboran estrechamente desde hace más de una década con programas de integración laboral y participación en jornadas divulgativas organizadas por la entidad sobre diversas materias como la responsabilidad social corporativa o la denominada ‘Estamos prep@rados’.

En este tiempo, además, la residencia de mayores ha contratado a seis trabajadores de la Fundación, permaneciendo dos de ellos actualmente en activo. Los técnicos de DomusVi se encargan de hacer seguimiento y adaptación durante toda la vida laboral de dichos trabajadores.