Noticias


La residencia DomusVi Cangas (Pontevedra) y el Club de Atletismo Samertolameu firman un convenio de colaboración en el marco del proyecto “Deporte y envejecimiento activo”

Aprovechando la reunión anual de socios del Club Samertolameu de Moaña, se presentó el patrocinio de DomusVi Cangas (Pontevedra) al club, aportando las camisetas de entrenamiento de veteranos, que se entregaron en el acto, junto con la prestación de las diferentes actividades programadas por ambas entidades en el marco de su proyecto “Deporte y envejecimiento activo”. Durante la presentación se explicó por qué DomusVi apoya a este tipo de entidades y de qué forma se promociona, desde el centro, la actividad de sus residentes. Además de los socios del club, también se contó con la presencia de la alcaldesa de Moaña, que también agradeció a DomusVi el apoyo de una entidad privada al Club.

Se espera que, próximamente, se realice, en DomusVi Cangas,  una charla dirigida a mayores y familiares; y que, residentes y trabajadores, asistan a la salida o llegada del club en la próxima carrera de Cangas.