Noticias


La residencia de mayores SARquavitae Ciudad de Badajoz participa en la Feria del mayor IFEBA

La Feria del mayor de Badajoz (IFEBA) representa una oportunidad excelente y una cita anual ineludible para todos los mayores y los sectores que los representan. Un equipo de profesionales de la residencia SARquavitae Ciudad de Badajoz ha estado presente en la misma para ayudar a incrementar la conciencia pública sobre la importancia de mantenerse activos en la Tercera Edad y sobre los desafíos que supone el envejecimiento poblacional, al tiempo que se quiere alentar a los Gobiernos a impulsar acciones que favorezcan estas cuestiones.

La Feria, de importante carácter lúdico, contó con un completo programa de actuaciones y actividades pensadas para que los mayores disfrutaran de un certamen único repleto de talleres, conferencias, concursos, degustaciones, etc.

SARquavitae Ciudad de Badajoz acudió a la feria en calidad de expositor, donde gracias a un stand pudieron informar a los asistentes de los servicios especializados que ofrece la compañía así como del modelo de atención centrado en la persona que se desarrolla en sus centros.