Noticias


La residencia de mayores DomusVi Tres Cantos participa en la sexta edición de la Maratón Financiera & Empresarial

La residencia de mayores DomusVi Tres Cantos fue invitada a la sexta edición de la Maratón Financiera & Empresarial organizada por ASECATC (Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos). El acto celebrado en el Restaurante La Hípica, fue inaugurado por el alcalde de la localidad, Jesús Moreno, acompañado por el presidente de la asociación, José Carlos Rodríguez.

Bajo el título ‘Cuatro empresas, cuatro profesionales’, el objetivo de esta nueva edición de la Maratón Financiera & Empresarial ha sido dar a conocer a las personas que forman parte del tejido empresarial de la ciudad. De este modo la directora del centro residencial DomusVi tres Cantos, Mayla de Miguel, dedicó su intervención a presentar las dimensiones y valores de DomusVi, empresa líder del sector sociosanitario en España, y la labor que desarrolla la residencia donde “ofrecemos una atención integral de calidad a personas mayores tanto de modo continuo en las 99 plazas residenciales de las que disponemos como de modo diurno en las 60 plazas que tenemos en nuestro centro de día”, detalló la directora.

Además de Mayla de Miguel, intervinieron en la jornada, Sebastián Marchante, director general de Nivea; Roby Said, director de Marketing y Ventas de ATISAE y Álvaro Villacañas, gerente de Citröen.