Noticias


La residencia de mayores DomusVi San Adrián distinguida por la Policía Foral de Navarra

reconocimiento residencia de ancianos San Adrián Navarra
Reciben la metopa honorífica de la Policía Foral de Navarra por garantizar la seguridad de los residentes en un incendio

La residencia de mayores DomusVi San Adrián fue una de las entidades reconocidas en el acto de felicitación con motivo del Día de la Policía Foral de Navarra. La directora del centro, María Cunchillos, recibió la metopa Honorífica en representación de todo el equipo. La distinción reconocía su “labor encomiable” en el incendio que se produjo el día 18 de febrero de 2017 en el centro. Gracias a los profesionales los residentes en ningún momento corrieron peligro alguno.

El acto estuvo presidido por la Presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos Berruezo. La Policia Foral quiso destacar la actuación de los profesionales de DomusVi San Adrián. Su coraje permitió que un incendio de madrugada en una de las habitaciones; tan sóloprodujera daños materiales. La policía alabó su “labor encomiable, garantizando con su actuación la integridad física de los residentes y colaborando activamente con los servicios de seguridad y protección que intervinieron en aquel suceso”.